¿Se siente en una situación sin salida o ansioso?

Yo estoy familiarizada con ese sentimiento y los diferentes problemas que atravesamos a lo largo de nuestra vida. Como psicóloga, madre, esposa y amiga, yo he experimentado retos que me han llevado a crear formas innovadoras para mantenerme a flote (¡y sobrevivir!).  Yo disfruto trabajando con clientes que están listos para tomar una mirada cercana a los aspectos de sus vidas que no están funcionando bien y que probablemente necesitan un cambio o solo ser descartados.  La experiencia de sentirse triste, preocupado, ansioso, frustrado y enojado es una señal de nuestro cuerpo intentando decirnos que tenemos que enfrentarnos frente a frente con nosotros mismos.

Yo facilito un proceso donde usted puede escuchar esas señales e interpretar qué le están diciendo, para que pueda reinventarse caminos más saludables para alcanzar una vida balanceada.   Mi experiencia clínica se enfoca en toda la experiencia humana y sus dificultades. Entonces si usted está listo para salir de una situación que lo atormenta, necesita cambiar el ritmo que trae o solo busca mantener el equilibrio correcto entre la vida, el trabajo, la escuela y la familia, soy tu psicóloga.



Te invito a leer mi ultimo articulo en D’Latinos Magazine de Julio aquí.

Yo soy bilingüe en inglés y español con interés en trabajar con clientes que están listos para hacer cambios en sus vidas.

Finanzas:
Costo promedio (por sesión individual): $ 135
Costo por sesión de pareja: $ 150
Evaluación psicológica desde $ 450
Métodos de pago aceptados: American Express, efectivo, cheque, Discover, cuenta de ahorro de salud, Mastercard, Paypal, Visa, transferencia bancaria
Planes de seguro: fuera de la red (el Dr. Frehe puede ayudarlo a obtener el reembolso de su seguro fuera de los beneficios de la red)